EL VIRUS SE TOMARÁ BOGOTÁ, LA BANDA RAGE AND LOVE EMPRENDERÁ UNA GIRA DISTRITAL PROMOCIONANDO SU ALBUM “VIRUS”.

La banda de Punk Rock Alternativo hará el lanzamiento y promoción de su primer álbum “VIRUS”, llevando a cabo una gira distrital (Bogotá) llamada RAGE AND LOVE – VIRUS D.C., acompañada de logística, diversificación de lugares, sonido profesional, diversidad de público, pero sobre todo calidad musical, y lo mejor la banda ha decidido autorizar la entrada gratuita a cada uno de los conciertos que componen esta gira a sus seguidores.

La banda ya inicio la promoción de su álbum con el lanzamiento del video oficial del segundo sencillo de “Virus”, canción titulada “Volver a empezar”, este video se desarrolló en la ciudad capitalina mostrando las raíces de la banda y sobretodo la descarga de energía que la caracteriza.

 

Rage and Love es un proyecto que nace a mediados del 2008 con tres jóvenes buscando una manera de expresión, y una verdadera libertad de pensamiento. Su música denota la problemática social y emocional de muchos de los dilemas que agobian a una sociedad rígida por el consumismo y el régimen al que nos enfrentamos; es por eso que sus integrantes se caracterizan por escribir y componer canciones para el público con la idea de que puedan sentirse identificados sin ser radicalmente políticos y así fijar un sentimiento u objetivo que busca lograr el cambio.

Actualmente se promociona su más reciente trabajo discográfico denominado “Virus”, trabajo que contiene 15 canciones compuestas por la banda y producidas por Julio Monroy en su estudio DeltaRecords.

 

A %d blogueros les gusta esto: