Videos Musicales

VIDEOS MUSICALES 

Lo primero que necesitamos para hacer un video musical es  ”Música”. Tu música o la de tu grupo. La música que hayas escogido para el videoclip nos puede inspirar en la producción del vídeo y nos puede dar ideas en cuanto a efectos visuales, narración del vídeo, el tema o incluso cualquier otra cosa que no tenga que ver con la canción. Aunque siempre es importare para nosotros destacar la idea del cliente. Básicamente la elaboración de un video musical es que el cliente se encuentre satisfecho cuando se termine la producción del video musical.

 

PASOS PARA ELABORACION DE UN VIDEO MUSICAL 

LA PRE PRODUCCION PARA UN VIDEO MUSICAL: Lo primero que tenemos que tener en cuenta es de compartir una idea, un sueño, una historia, una realidad. pero lo primero es tener esa necesidad de comunicar aquello que nos gusta.

Lo más difícil de todo es empezar, tener una primera idea. Pero ¿Cómo nace esa idea? Pues puede surgir de una imagen, una escena, etc.

Y a partir de ahí la idea se va desarrollando dando lugar a más ideas, cada vez más y más, y te darás cuenta que lo que comenzó con una imagen o una pequeña escena, se ha convertido en la producción del video musical.

 

LA ELABORACION DEL GUION: Esta es una de las fases fundamentales de nuestra producción audiovisual. Un buen trabajo se asienta siempre sobre un buen guión. A la hora de comenzar a escribir nuestro guión debemos de tener en cuenta los siguientes pasos:

  • La idea: debemos describir en dos líneas lo que queremos tratar en nuestro vídeo de una forma un poco más detallada del tema de nuestra producción audiovisual. Empezamos a introducir los personajes que pueden aparecer y dónde sucede la acción. aparece el conflicto. Empezamos a dar más detalles. En esta primera etapa es básica una buena documentación para hacer un trabajo creíble y riguroso: obtener la máxima información sobre lo que va a tratar nuestro vídeo y procesarla adecuadamente.
  • Tratamiento : En aproximadamente dos o tres páginas, escribimos de una manera más pormenorizada el desarrollo de nuestra idea. Presentamos a los personajes y sus relaciones, así como los espacios donde discurre la acción (las localizaciones).

PRODUCCION DE CAMPO: Antes de iniciar con la grabacion es importante destacar y encontrar el lugar de grabacion… 

 

DIA DE GRABACION: La etapa de producción es el día más esperado luego de la preproducción

 

 

EDICION Y COLOROZACION DEL VIDEO: