Riders

Servicios DeltaRecords

Realizamos los riders necesarios para su banda, incluyendo:

Planificación de escenario (stage plot), Lista de conexiones (input list),
Backline, Referencias de equipos profesionales de audio.

El Rider técnico debe contener información técnica sobre las necesidades de producción de un espectáculo. Y claro, dependiendo del tamaño o la importancia de ese espectáculo, el rider será más o menos extenso. Un rider técnico puede abarcar desde únicamente necesidades técnicas de sonido hasta cuestiones de iluminación, logística, catering, camerinos.

Sistema de monitorado: Número de cuñas, modelos y características, necesidad de in-ears, mesa de monitores, elementos externos (eq gráficos).

Lista de canales: Lista con todos los canales de mesa que se van a utilizar y la microfonía solicitada. No está de más indicar también el tipo de pie de micro (corto, largo) y en ocasiones los insertos de los canales (esto tiene más sentido cuando se trabaja en analógico, claro).

Plano de escenario: Fundamental para podernos organizar el escenario, cableado, Tiene que indicar claramente las posiciones de los músicos, monitorado, tomas de corriente, posición del backline, Si utilizamos símbolos, conviene poner un recuadro con la “Leyenda”.