El día 24 de julio del presente año, se oficializó el lanzamiento de su primer EP titulado “1”, a través de la publicación en su página de Facebook del videoclip oficial del sencillo ‘Vaca Sagrada’, compuesta en su totalidad por los miembros de la agrupación y registra todos los derechos reservados.

El trabajo discográfico está compuesto por cinco (5) canciones originales de la banda que se pueden reproducir y descargar desde las diferentes aplicaciones de streaming como iTunes, Spotify y Deezer, entre otras. Todo el trabajo se encuentra registrado bajo la protección a los Derechos de Autor.

La grabación del EP fue realizada por Julio Monroy en su sello discográfico Deltarecords, marca legal y debidamente registrada con una amplia experiencia en el campo musical. La masterización fue realizada por el productor Camilo Silva.

La producción audiovisual y filmación del videoclip tuvo lugar en diferentes puntos de la localidad de Chapinero en Bogotá D.C. -nuestra casa de siempre-, y estuvo a cargo de La Esencia, productora conformada por un excelente equipo humano y profesional de artistas y amigos del rock n’ roll.

De esta manera, hacemos pública la difusión y esperamos contar con el apoyo de aquellas personas, entidades y/o empresas que crean en el talento nacional y en la escena musical independiente de Colombia.

KuchaBombA quiere agradecer a todos aquellos que han hecho parte directa o indirecta del proceso creativo de este trabajo discográfico. Esperamos seguir contando con Ustedes, así como Ustedes cuentan con nosotros.

Todas las noticias y contenido audiovisual de KuchaBombA están disponibles en Facebook (/kuchabomba)Instagram (@kuchabomba).

A %d blogueros les gusta esto: