Músicos de Sesión

Servicios DeltaRecords

Los músicos de sesión son parte esencial en el proceso de grabación y producción, ya que de la calidad de ellos y de su interpretación depende el resultado final, la gran ventaja de contratar el servicio de músicos de sesión es que la producción nunca se vera afectada por calidad musical y menos por calidad técnica, tendrás siempre un instrumentista conocedor del genero e instrumento y aparte de esto nuestros músicos de sesión siempre aportan todo su talento e ideas al proceso de producción.

Es mas común de lo pensado que un artista o inclusive agrupación use músicos de sesión en las grabaciones ya que tocar en vivo es muy diferente a grabar y como sabemos todo lo que capturamos es un documento sonoro que quedara para toda la vida.

Nuestros músicos se desempeñan exclusivamente en estudios de grabación, son totalmente versátiles y trabajan en equipo, adaptándose al concepto musical, el genero y la situación.

Los músicos de sesión son contratados en cualquier situación en que se necesite su talento musical por períodos determinados, que pueden fluctuar desde unas pocas horas hasta varios meses. algunos de estos casos son:

  • En un estudio de grabación, proporcionando acompañamiento para anuncios publicitarios, música de películas o programas de televisión.
  • Para dar acompañamiento instrumental o vocal en estudio o en vivo a artistas o grupos consolidados.
  • Para reemplazar temporalmente al integrante de un grupo.
  • Para proporcionar instrumentos o voces adicionales cuando un grupo los requiera.

 

¿Por que contratar un músico de sesión cuando conoces a alguien que sabe tocar el instrumento?

La respuesta mas clara consiste en que el músico de sesión plasmara todo su talento en la canción que se este grabando, aparte de esto gracias a la costumbre de grabar constantemente, ahorra tiempo de grabación y edición en estudio.

Contamos con un equipo de músicos profesionales de sesión, a disposición de los clientes que requieran de sus servicios para la grabación.

Ver nuestros músicos