“Árboles”, es el segundo álbum de tiple colombiano solista. El autor, Oriol Caro, músico bogotano que ha logrado representar al país con una visión más urbana de la música para tiple, presenta hoy al público su nueva obra en donde el tiple deja de ser acompañante y se vuelve protagonista.

Son 15 composiciones propias dedicadas e inspiradas en 15 diversas especies de árboles, esos seres que acompañan la vida, como asegura el autor. El Samán suena a Sanjuanero, el Cedro a zamba, el Cerezo a Bambuco y el Secoya a Balada rock.

El próximo 20 de mayo de 2016 a las 6:30 de la tarde será el lanzamiento oficial de “Árboles”, en el Auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de Colombia. El maestro Oriol Caro brindará al público una hora de repertorio musical entre ellos la canción “Cerezo” que hoy suena en la programación de Radio Nacional de Colombia. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Oriol Caro se caracteriza por su continua exploración con el sonido del tiple y su aplicación a diversos géneros musicales, por eso además del lanzamiento de su nuevo álbum, se une a las grandes plataformas virtuales de música y ahora sus dos discos “Tiple Colombiano Solista 2011” y “Árboles 2016” podrán escucharse en iTunes, Deezer y Spotify.

A %d blogueros les gusta esto: