Felipe Bolaño

Ingeniero de Post Producción

Músico e ingeniero de sonido comprometido con el desarrollo audiovisual de Santa Marta utilizando como medio el emprendimiento, la formación y la asociatividad entre los colectivos que intervienen en el crecimiento de la ciudad.

Teniendo buenas habilidades comunicativas, ha mediado para la consolidación de procesos importantes en la ciudad a través de la Universidad del Magdalena: el laboratorio social de cultura y emprendimiento, la implementación de la asignatura diseño sonoro en el programa de cine y audiovisuales, el festival Caribe Rock y la creación del tecnólogo en artes sonoras que se encuentra en proceso de evaluación.

Cuenta con experiencia en los medios audiovisuales, post produciendo el audio de documentales para señal Colombia. Ha diseñado el sonido y compuesto la música original para cortometrajes de ficción y animación ganadores de estímulos y becas del Min. Cultura.

Hace parte del grupo de investigación sobre oralidades, narrativas audiovisuales y cultura popular en el caribe Colombiano.

Actualmente está estudiando diseño sonoro en la escuela Nacional de cine y television del reino unido (NFTS), en la búsqueda de nuevas experiencias que aporten al desarrollo integral del conocimiento, para después contextualizarlas y dirigirlas hacía el crecimiento del sector audiovisual en Colombia.

FELIPE BOLANO

Experiencia Laboral

“Control Z” – Animación – Santa Marta

“La llegada de Melquiades” – Animación – Santa Marta

“Aguas Vivas” – Documental – Palomino

“Sea Flower” – Documental – Palomino

“Payi la cantadora del agua” – Documental – Palomino

“Canto al Agua” – Documental – Palomino

“Días de Pesca” – Documental – Palomino

“Esperando el Milagro” – Ficción – Santa Marta

“Ojos, Alas, Balas” – Animación – Santa Marta

“Molongo, el carro” – Ficción – Santa Marta

Si quieres contactarte con Felipe hazlo a felipe@deltarecords.net