Grabación Multipista

Servicios DeltaRecords

En DeltaRecords grabamos tus proyectos, más de once años de experiencia nos hacen expertos en las siguientes áreas:

-Música
-Doblaje
-Locuciones
-Audio libros
-Foley
-Podcast
-Programas de radio

Contamos con un cuarto de grabación (live room) adecuado y aislado acústicamente, exclusivo para grabar cualquier tipo de material sonoro, desde una voz, instrumentos musicales, cuarteto de cuerdas o inclusive una Batería acústica.

Usamos micrófonos de diferentes marcas y referencias (ver listado de equipos) para la captura. Al momento de grabar hacemos una selección de los micrófonos y pre amplificadores más adecuados para la grabación. Todo esto conectado a convertidores análogos digitales e interfaces de audio Universal Audio, las cuales en la actualidad ofrecen la más alta calidad en el mercado. Nuestro software favorito es Pro Tools 12 pero también usamos otros DAW como Logic y Ableton Live.

Contamos con 28 entradas de audio en tiempo real, un soporte hasta 128 canales en software con procesos independientes, 128 pistas de audio virtuales, esto nos permite grabar desde un solo instrumento hasta una Orquesta Sinfónica en bloque por canales separados.

Gracias a los profesionales con quienes trabajamos es importante recalcar que cuando grabas con nosotros tienes asesorías GRATIS, sacaremos la mejor toma de ti, ya que además del excelente sonido que capturamos también te haremos todas las sugerencias musicales y de intención, inclusive si lo necesitas te dirigiremos para obtener la mejor toma.

La grabación es el proceso más importante de una producción ya que de la calidad de esta dependen los siguientes procesos como son la edición, mezcla y masterización. Por eso la frase “lo arreglamos en la mezcla” está prohibida en DeltaRecords, porque sabemos que la alta calidad e importancia que le damos a esta fase es clave para los siguientes procesos.

Reserva el estudio por este medio! recuerda que por paquetes de 10 horas de grabación te damos un 20% de descuento!