A mediados del 2015 realizamos la grabación del nuevo Himno de Santander, regalo de la Camara de Comercio para el departamento, este trabajo estuvo bajo la batuta del maestro Ruben Dario Gomez, los arreglos musicales de Victoriano Valencia, Oriol Caro y Cesar Lopez. Llevamos todo nuestro estudio desde la ciudad de Bogota al Auditorio de Ingeniería de la UNAB (Universidad autónoma) de Bucaramanga, el ingeniero de grabación y mezcla de este gran proyecto fue Julio Monroy, y la asistencia de nuestro colega Cesar Lizarazo.

BucaramangaEquipo

(De izquierda a derecha: Julio Monroy, Victoriano Valencia, Oriol Caro y Cesar Lopez)

Para nuestro equipo de trabajo esta ha sido una de las grabaciones mas importantes y complejas, no solo por el reto “tecnico” de grabar a mas de setenta músicos, sino por el hecho de transportar todo nuestro estudio de grabación a otra ciudad de Colombia, en avión!!! decenas de bases, micrófonos, cables, interfaces y computadoras, abandonar nuestras comodas instalaciones y lanzarnos a grabar en un entorno desconocido, pero lleno de gente amable y auditorios con excelente acústica!

Los músicos de la UNAB y el trio Macaregua estuvieron a cargo de la parte instrumental, y los cantantes que participaron fueron Andres Leon, Maria Mulata, Maria Cristina Plata, Trapiche Mole, Los Muchos y los niños de la Mochila Cantora.

Sin mas preámbulos queremos que oigan ustedes la nueva versión del Himno de Bucaramanga, el video fue desarrollado por Felipe Garcia, sus asistentes Luis Fernando Orduz y Marlon Espindola. Vale la pena resaltar que algunos overdubs los hicimos DeltaRecords y en el estudio de Mario Serrano, quien nos acogio con mucha hospitalidad y profesionalismo en la ciudad de Bucaramanga.

 

A %d blogueros les gusta esto: