Grabación a Domicilio

Servicios DeltaRecords

¿Necesitas grabar en un auditorio, tu domicilio o un concierto?

La grabación a domicilio es uno de los servicios mas importantes que ofrecemos y uno de los mas frecuentes que medios, artistas y empresas puedan adquirir, ya que no siempre requieres grabar en estudio de grabación sino proyectos como: presentaciones, conciertos, conferencias, eventos y ensayos entre otros.

No importa que tipo de situación tengas que grabar, nosotros vamos a la locación que necesites y capturamos el suceso desde lo mas básico (un solo canal) hasta lo mas avanzado (28 canales), esto nos hace ser tan versátil que podemos grabar desde una presentación hasta una orquesta sinfónica.

La grabación a domicilio sirve para ocasiones en las cuales no desees y/o no puedas grabar en estudio, ya sea por la ocasión, espacio o el tipo de grabación que requieres, contamos con el equipo y personal para registrar cualquier tipo de evento.

Muchas veces te has preguntado como lograr grabar un sonido impecable de algo que queremos tener por siempre registrado, las soluciones son muchas pero sabemos que la única respuesta esta en contratar equipo y personal profesional como lo es DeltaRecords, no importa lo sencillo o complejo que creas que sea, cada situación es diferente y capturar por fuera del estudio de grabación es una de nuestras mayores virtudes, enfrentándonos a situaciones complejas pero resolviendo inteligentemente.

A continuación puedes ver y oir algunas de nuestros trabajos de grabación a domicilio, si necesitas nuestros servicios no dudes en contactarnos.